SERUM FACIAL 30 ML Regenerador Revitalizante

Disponible

22,80 €

19,40 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Serum regenerador revitalizante, con aceite de sésamo, rico en vitamina E, protege de la radiación al sol, antioxidante y antienvejecimiento. Gracias a sus ingredientes cómo el ácido hialurónico, proporciona firmeza y mejora el tono, disminuye la flacidez, por lo que aumenta la firmeza de la piel. Proporciona efecto tensor, ideal para pieles sensibles y/o irritadas, refrescante y calmante.

 

Principios activos

  • Aceite de Sésamo: Rico en Vitamina E, hidratante, protege de la radiación del sol.
  • Ácido Hialurónico: Efecto antiarrugas. Además, hidrata la piel, mejora el tono y disminuye la flacidez, por lo que aumenta la firmeza de la piel.
  • Acacia: Efecto Tensor.
    Conjunto de extractos de Jazmín, Rosa y Margarita: Suavidad sobre la piel y tacto aterciopelado. Hidratante. Aloe Vera: Hidratante. Emoliente. Refrescante. Antienvejecimiento. Pieles maduras y dañadas. Antiinflamatorio. Pieles sensibles y/o irritadas. Calmante. Protector cutáneo.
  • Tocopherol: Vitamina E. Propiedades antioxidantes y protectoras. Además, mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel. Es antiinflamatorio y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV

 

© 2021 Indigo Eyes Nature Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital